Este apartamento de 1 dormitorio posee una ubicación inmejorable en la Calle Manuel González Longoria, una de las zonas más bonitas de Madrid.
La propiedad está situada en el cuarto piso de un edificio construido en 2017, con una fachada moderna, que además presenta la facilidad de estacionamiento robótico para sus residentes.
La vivienda se ofrece amueblada y tiene una distribución muy bien diseñada con salón / comedor y cocina abierta totalmente equipada, dormitorio doble y baño completo con bañera.
Hay armarios empotrados en el dormitorio y pasillo que facilitan el almacenaje, y sistema de calefacción / refrigeración por suelo radiante controlado por tecnologÃa geotérmica.
Además, cuenta con 2 amplios balcones que brindan mucha luz a los espacios, con increÃbles vistas a las hermosas fachadas clásicas de los edificios circundantes y calle arbolada.
También se incluye en el contrato de arrendamiento, no solo 1 plaza de aparcamiento, sino un trastero de 6 m2, ideal para guardar grandes pertenencias.
La ubicación es una de las más elegantes de Madrid, con los barrios de Trafalgar, Justicia, Malasaña y Argüelles a escasos metros a pie.
Asimismo, se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y conexiones con el resto de la ciudad, disponiendo de las estaciones de metro de Alonso MartÃnez, Bilbao e Iglesia a tan solo unos pasos del edificio.
Además, las tiendas de lujo de Serrano, Fuencarral o Gran VÃa y los restaurantes más de moda de Madrid están a tiro de piedra de la puerta del edificio.